Perito judicial laboral y psicologia aplicada al derecho

En esta sección usted podrá conocer algunos de los servicios de psicologia aplicada al derecho que ofrecemos en el área laboral, como asi tambien, consultar sobre como contratar

Perito judicial laboral en riegos y accidentes laborales

Ofrecemos asesoramiento profesional como peritos técnicos en prevención de riesgos laborales o pericias psicologicas en el ambito laboral.

Trabajamos como perito de parte en casos de accidentes laborales evaluando secuelas psicológicas por accidente de trabajo o enfermedad ocupacional.

Tambien confeccionamos impugnaciónes técnicas de peritajes previos

Elaboramos informes de valoración de situaciones de acoso laboral (mobbing) en casos de insumisión, abuso de poder por decisiones sobre la baja laboral o profesional.

Realizamos valoración de psicopatología o incapacidad laboral por burn out, estres laboral, depresión laboral, accidente laboral, etc

Emitimos licencias medicas, psiquiatricas y psicologicas y asesoramos sobre repercusiones legales.

Perfil Psicologo laboral

Realizamos psicodiagnosticos laborales y evaluaciónes de inteligencia y la personalidad

¿Cuál es la diferencia entre selección y evaluación de personal o psicodiagnostico laboral?

La “selección de personal” incluye todos los procesos, desde la necesidad por parte del cliente de llenar una vacante hasta la presentación de una terna de candidatos adecuados.

En cambio, las “evaluaciónes de personal o psicodiagnosticos laborales” implica solo la evaluación de los candidatos previamente reclutados por la empresa.